DEGUSTAR EN EL SALOTTO

El Salotto no es solo una Galeria de arte de obras de reciclaje, es tambien sitio de encontro por Hablar en manera culta, con la posibilidad de beber una buena copa de vino, cervezas artesanales o zumos naturales de fruta y verdura, comiendo tapas caseras hechas personalmente de Massimo.

Los vinos

Proponemos por copas o botella los vino del la Bodega “LaTognazza”, costituida en los años 60’ por el grande Ugo Tognazzi, gestionada e promovida por el Hijo Gianmarco.

Cuatros vinos tintos, dos Joven, afrutados y de lo entensos perfumes (el “Come se Fosse” y el “Antani”)  y otros dos reserva y reservados a la meditacion (el “Conte Mascetti” y el “Casa Vecchia”). Dos Blancos, uno Joven el “Tapioco” y otro (“La Voglia Matta” puesto en Barica, importante, el apoteosi del vino Blanco.

La cervezas artezana

Proponemos las cervezas artesanas de la bodega Yakka, producidas en la region de Murcia, unos venti tipos de cervezas natural y de los molteplices aromas y perfumes, con gradacion alcohólica de los 4 a los 8,5 grados.

Pionera en el sector, va poco a poco creciendo y consolidándose como una referencia tanto por la calidad de sus cervezas como por la originalidad e innovación a la hora de crear sus recetas.

Yakka cerveza artesana

Los sumos naturales bio

Hechos en el momento con fruta y verdura fria, sin anjadir helo y con extracciónlenta, se puedan componer eligiendo entre: apio, pepino, hinojo, curcuma, jengibre, naranja, limon, manzana, pera y zanahoria.

Nuestras tapas caseras

Preparadas cada dia personalmente da Massimo con ingredientes super seleccionados, los mejores por acompanar nuestros vinos y cervezas.
Doce tipo de humus y pate’ vegetales, embutidos, quesos producido en la Isla de Ibiza, ensaladas, Gazpacho,Guacamole y Tzaziky, servidos con cuatro tipos de Grissini artesanales de Torino.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial